La importancia de protegerse



  •   Los altos índices de contaminación.
  •   Un sol cada día mas fuerte y agresivo.
  •   El cloro de las piscinas.  
  •   El salitre del mar.

Conozcamos los daños a los que nos exponemos, sus consecuencias, y lo mas importante, como evitarlas.

El sol: Quema y destruye las vitaminas de los cabellos. Destruye los pigmentos tanto naturales como artificiales. El cabello se vuelve opaco y mate, áspero y menos vibrante.

El salitre: Degrada la keratina y la melanina. Las partículas adheridas al cabello, multiplican los daños solares debido al efecto lupa.

El cloro: Se trata de un químico muy agresivo utilizado para eliminar bacterias. Podríamos catalogarlo como el enemigo numero 1 de los cabellos.
Actúa sobre el poro y sobre los pigmentos, vuelve los cabellos verdes, dificultando los posteriores trabajos de color, ya que el cloro queda adherido al cabello y es muy difícil su eliminación.

Partículas de contaminación: Se entrelazan en los cabellos, provocando daños en las escamas y en el manto hidrolipídico protector del cuero cabelludo.
El resultado de no protegernos y no eliminar esas partículas, es un pelo opaco, quebradizo, despigmentado y unas puntas rotas y abiertas.

Durante todo el año, pero en primavera y sobre todo durante el verano es necesario prestar mayor atención a nuestro cabello y cuero cabelludo. Intensificando los cuidados específicos que preservan su belleza y salud.

Las formulas solenium han sido estudiadas atentamente para brindar protección, hidratación, nutrición y elasticidad, restablecen y reequilibran la vitalidad del cuero cabelludo y del cabello eliminando por completo los residuos de sal y cloro, asegurando un efecto lenitivo y refrescante y regalando un agradable perfume.

El uso de los productos solenium, a base de preciosos aceites esenciales, extractos vegetales, oligoelementos y vitaminas, permite tener el cuero cabelludo y el cabello sanos y protegidos incluso durante los meses mas cálidos.

Champú y gel para la ducha post-solar, delicados y libres de SLES, DEA y PARABENOS, los filtros solares liposolubles contenidos en el aceite y en la mascarilla y el fluido hidratante bifásico, de textura seca, aseguran una línea completa y única.


Todos los productos de la familia solenium han sido testados dermatológicamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ACEITES ESENCIALES